viernes, 27 de marzo de 2020

En Cuarentena

Hi! Cómo andan? Comienzo a hacer estas publicaciones para mis alumnos de la Escuela 22 D.E. 3. Vamos a probar si este blog nos sirve para comunicarnos en estos días de distanciamiento obligado.
Quienes hayan ingresado al blog y leido este mensaje les pido que aquí abajo, en comentarios me dejen su nombre y de qué grado son, así se quienes se van sumando. En breve les contaré como seguimos. Mientras pueden ir pispeando las publicaciones viejas del blog que había armado hace ya varios años para alumnos de otra escuela.
Les mando una abrazote grande a la distancia.
Cariños
Laura

12 comentarios:

  1. Hola. Me encantaron las actividades que tenés anteriormente. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nene esta en 4to grado se llama angel esta excelente la idea muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por escribir! Me pueden enviar un mail a lauracaperochipe@gmail.com y voy avisándoles cuando subo actividades por si tiene ganas de hacerlas o necesita alguna ayuda.
      Qué bueno que les guste!
      Cariños
      Laura

      Eliminar
  3. Hola profesora buenas tardes soy Douglas Delpino de 5D

    ResponderEliminar
  4. Hola Douglas! Bienvenido! Si tenes algún mail y querés, mandame un mail a mi casilla de correo (lauracaperochipe@gmail.com) asi voy enviando las novedades. trataré de subir algo más para tu edad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola profesora soy mama de abgel morales 3A y luz morales 2A

    ResponderEliminar
  6. Hola profesora soy mama de Angel morales 3A y luz de 2A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me podés enviar un mail a lauracaperochipe@gmail.com para que pueda enviarles las novedades?
      Cariños a Luz y Angel

      Eliminar
  7. Hola mamis, papis y profe... Soy Jonathan papá de Sofía González de 4to B. Turno mañana

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Damaris de 3 A

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Sara la mama de Damaris de 3 A, turno mañana

    ResponderEliminar